09
Feb
10

Pensamiento de un campesino: “Huelga de funcionarios, baile de cifras”


 

En el día después de la huelga de funcionarios, los sindicatos dan unas cifras sobre los trabajadores que han asistido a la huelga, y el estado da otra cifra muy distinta y distante de la sindical.

¿A qué se debe este baile de cifras? porque todos hemos visto las imágenes en televisión y había bastante gente. También las hemos visto en nuestra provincia andando por las principales calles. 

En gran parte se debe a que sobre el 20 % de las personas que asistieron a la huelga, eran delegados sindicales, de los que a la gran mayoría no se les descontó el sueldo por no comunicar que estaban de huelga y sin embargo si tenían sus horas sindicales.

Queridos compañeros delegados sindicales: Eso no se hace, no es ético, y aunque sé que no todos lo hacen, porque los hay honrados, la mayoría así lo hicieron.

Por otro lado el 79% por ciento que secundó la huelga, han sido funcionaros que han pedido la mayoría asuntos propios, para no acudir al trabajo y que a su vez no le descontaran el sueldo. Por este motivo, al gobierno no le cuadran las cuentas de los huelguistas, puesto que ellos tienen a la mayoría de los trabajadores contabilizados como que están activos y no en huelga.

Eso, queridos funcionarios, no es ético,  eso no se hace, estais engañando a vuestros propios compañeros y a la comunidad. Asistid a una huelga cuando vosotros estais con días de asuntos propios.

Comprendeis ahora ese baile de cifras entre sindicatos y gobierno. Ninguno de los dos creo que quieran engañar, sólo que unos, los sindicatos, cuentan a las personas que ven en la calle y los otros, el gobierno, cuenta a las personas que en teoría están en activo trabajando ese día y las cuentas no cuadran. Están engañados tanto sindicatos como gobierno.

 

Si partimos de la premisa de que los jefes de los trabajadores de grandes superficies son los clientes, resulta que hay supermercados que tienen algunos jefes que son ladrones, glotones insaciables e incívicos,  porque hay clientes que roban, comen y destrozan en los supermercados. Pero lo peor de todo es que incluso agreden a los trabajadores. ¡Es vergonzoso tener este tipo de jefes! . Creo que no se merecen tales individuos como “jefes”.


0 Responses to “Pensamiento de un campesino: “Huelga de funcionarios, baile de cifras””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Begoña Alonso

Contador de visitas

febrero 2010
L M X J V S D
« Oct   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Twitter de Bego Alonso

RSS Delicious de Bego Alonso, cultura general

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: