Balonmano granada

BASES DEL EQUIPO DE VETERANOS

            Los equipos estarán compuestos por un máximo de 16 jugadores/as y un número mínimo de 12, debiendo ser tod@s participantes mayores de 40 años.

  • De las 16 plazas, 6 se podrán reservar para jugadores/as con edad comprendida entre los 36 y 40 años.
  • De la totalidad de licencias 6 podrán reservarse para jugadores/as en activo con licencia federativa en vigor, con edad comprendida entre los 36 y 40 años.

 

Las relaciones de los jugadores/as participantes, deberán estar en esta Federación Andaluza de Balonmano, antes del 10 de Febrero para poder tramitar el correspondiente Seguro Deportivo.

A todos los amigos, compañeros, jugadores, aficionados y amantes del balonmano:

Os comunico que la Delegación Granadina de Balonmano va a crear un equipo de veteranos, para todos aquellos que habéis sido jugadores o queráis jugar.

El equipo será de veteranos y tratamos de jugar un tipo de liga a nivel andaluz, aunque el año pasado sólo funcionó como una concentración en Antequera durante uno o dos días, pero lo bueno es que aquí, en Granada, tendríamos un pabellón donde entrenar y jugar algún partido que otro con compañeros en plan de entrenamiento y los días que tuviéramos liga, jugaríamos los partidos que nos correspondieran. En pocas palabras, diría que es para matar el gusanillo que todos llevamos dentro, aunque como he dicho antes tratamos que se organice una liguilla a nivel andaluz con los equipos de veteranos de nuestra región.

Ahora mismo son muchas pinceladas de ideas,  pero espero que entre todos vayamos concretando y formando éste equipo en Granada, para lo cual cuento con todos vosotros.

Éste equipo no es cerrado y como digo está abierto a todos aquellos ex jugadores de los muy buenos equipos que nos han representando durante muchos años, tanto en categorías nacionales, regionales y provincial, como a aquellos jugadores o deportistas de otras provincias que ahoran convivan en la nuestra.

Para saber cómo llevamos las gestiones, podeis visitar el blog https://begoalonso.wordpress.com  (El último Mecenas), donde iremos colgando todas las noticias sobre este evento.

Hemos quedado el Delegado Provincial de Granada y el que os informa, en vernos durante la primera semana del mes de junio para concretar un poquito más el tema y para darle información sobre el número de jugadores que estarían dispuestos a participar en este evento. Personamente se que no tendré que informarle de la falta de jugadores para el equipo, sino que me veré obligado con toda seguridad de informarle que sobrepasamos con creces el número de jugadores y si hubiera posibilidad de hacer más de un equipo.

Espero que los que estéis interesados, me enviés vuestro nombre, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, correo electrónico, y datos que faciliten nuestra comunicación.

Como es obvio, me gustría que lo hagáis extensible a todos aquellos “balonmanistas o balonmaneros” que vosotros conozcáis para que la noticia corra como la pólvora y en pocos días estemos todos confeccionando un buen equipo de veteranos.

¡Espero vuestra colaboración!

¡Gracias a todos!

Un fuerte abrazo


5 Responses to “Balonmano Granada”


  1. 14 mayo, 2010 a las 19:41

    Que bien hablas pepe, pero este correo tuyo tendria que haber venido acompañado de
    otros que mandas para animar mas a la gente, ya que estamos todos con pildoras. Ademas ve diciendole al presidente que prepare presupuesto para pollos y
    cervezas (almeria). y sobre todo de tallas xxlll, cuando quieras empezamos a correr
    por el zaidin, un saludo de tu amigo angel.

    • 14 mayo, 2010 a las 19:47

      Querido amigo Angel, tomaremos nota de todo ello. Te tengo en cuenta para el equipo, y muchas gracias por todo. Espero que se vaya animando la gente y dé señales de vida.
      Estaremos en contacto.
      Si te das cuenta, aquí también existe la censura.
      Un fuerte abrazo.
      Pepe

  2. 3 Jose MOrales Ruiz
    9 junio, 2010 a las 11:38

    Hola yo he jugado toda mi vida en el padul y granada 74 y me gustaría jugar en un equipo o aunque sea poder juntarnos un grupo de gente y jugar una vez a la semana,me gustaría que me informaras sobre lo que tengo que hacer para apuntarme un saludo y gracias

  3. 4 jose
    8 noviembre, 2010 a las 13:29

    podrias poner fotos quedaria bien

  4. 5 estrella
    28 enero, 2012 a las 13:10

    holaaaa a todos!!!!

    he jugado desde niña al balonmano, pero entre unas cosas y otras lo abandoné por temas de estudios y después laborales….es un deporte que me apasiona muchísimo, y me gustaría encontrar un grupillo de gente con el que poder pasar un buen rato haciendo este deporte que me apasiona tanto.

    me podrias decir si existe algun equipillo de chicas con este mismo interés??me llamo estrella y tengo 26 años; me encantaría tener la suerte de encontrar gente para jugar!!!

    te agradezco la ayudaaa un abrazooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Begoña Alonso

Contador de visitas

diciembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Twitter de Bego Alonso

RSS Delicious de Bego Alonso, cultura general

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: