Sindicatos amarillos

Un sindicato amarillo es el que está creado o controlado por las empresas, para contrarrestar los intereses de los trabajadores representados por los sindicatos U.G.T. y CC.OO. en España.

En las grandes superficies comerciales, hay varios SINDICATOS AMARILLOS entre los que destacan fasga y fetico, que tienen mayoria a nivel nacional.

Gracias a ellos, los derechos consolidados de los trabajadores del sector, han sido mermados estrepitosamente vendiendo éstos sindicatos a sus compañeros de la misma empresa donde trabajan como Judas lo hizo con Jesús.

Lo han hecho a cambio de puestos relevantes en las empresas cuando dejan la “labor sindical” o bien por el simple hecho de estar liberados en las empresas.

Espero que cuando sean las elecciones, los trabajadores de las grandes superficies, a los que les han quitado el poder estar con sus hijos los domingos, como otros millones de empleados; les han arrebatado el poder estar con su familia en días tan señalados como Navidad (porque esos días trabajan nueve horas diarias), e incluso no saben a qué hora tienen que entrar o salir de su empresa mañana mismo, gracias a la “flexibilidad de los horarios”, aunque eso siempre a favor de las empresas. Algo muy importante que también han perdido ha sido el poder adquisitivo, porque ganan menos que los “mileuristas” para mantener a familias con dos o tres hijos y en algunos casos más y como ya he dicho antes, trabajando prácticamente de sol a sol como antes ocurría en el campo. Pues bien, como he dicho antes, espero que estos trabajadores de las grandes superficies, voten ya de una vez a los sindicatos que no los van a traicionar como hacen los sindicatos amarillos.

¡Gracias por vender a vuestros propios compañeros!


0 Responses to “Reflexiones de un campesino: Sindicatos amarillos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Begoña Alonso

Contador de visitas

diciembre 2016
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Twitter de Bego Alonso

RSS Delicious de Bego Alonso, cultura general

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: